Informe técnico de la Envolvente del Edificio GRATIS

TEJADOS AOIZ, S.L. es una empresa especialista en Rehabilitación de la Envolvente perteneciente al GRUPO LEACHE. Hoy en día, las actuaciones en bloques de edificios sobre la Envolvente (Cubierta-Fachada-Ventanas) son las soluciones más adecuadas para revalorizar las viviendas, mejorando su eficiencia energética, ventilación, reduciendo los costes de calefacción y contribuyendo a una gran mejora en…

Detalles

“La estructura de madera, la mejor solución para su rehabilitación”

La construcción en madera forma parte de la construcción energéticamente eficiente del futuro. La madera es sostenible, neutra en C02 y un aislante altamente eficaz, creando unas excelentes condiciones de vida. Además de estas características, las estructuras de madera en cubierta son elementos más ligeros que los de las soluciones tradicionales, algo que es muy…

Detalles

Informe Técnico gratuito de cubiertas y fachadas

Tejados Aoiz, S.L. es una empresa especializada en Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas. Le ofrecemos un estudio técnico gratuito de la situación de su edificio. Nuestra informe constaría de: Análisis previo de la situación actual del edificio. Planteamiento de soluciones técnicas más adecuadas. Presupuesto estimativo. Asesoramiento sobre ayudas a la rehabilitación. Colaboración con dirección de…

Detalles

Conserve su bodega por el Tejado

TEJADOS AOIZ, S.L. es una empresa familiar de 3ª generación con una amplia trayectoria empresarial, experta en rehabilitación y conservación de cubiertas y estructuras de madera.

Las bodegas habitualmente tienen una historia y tradición que se transmite de generación en generación para elaborar un producto único y diferenciado sin perder los rasgos tradicionales y sus señas de identidad.

Para adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades del negocio, en muchos casos es necesaria la conservación o rehabilitación de las cubiertas de las instalaciones y nosotros le ayudaremos realizando un diagnóstico profesional preciso del estado de su cubierta para encontrar la mejor solución técnica a sus necesidades.

Detalles

¿Cómo disfrutar más de tu casa con un porche?

Ampliar tu vivienda y crear un nuevo espacio de reunión en tu casa con amigos y familiares es posible.

Mediante la instalación de un porche de madera, elemento decorativo elegante, acogedor y de calidad, podrás conformar un nuevo espacio dentro de tu casa dónde disfrutar en todas las épocas del año con tu familia y amistades.

Para realizar un porche hay que hacer un estudio de las condiciones y estilo de la vivienda para encontrar el diseño y la orientación más adecuados para una perfecta integración en el entorno.

Detalles

¿Cómo reducir la factura de calefacción más del 50% Rehabilitando tu vivienda?

La rehabilitación de tu vivienda puede ser necesaria por el paso de los años y el deterioro de la misma. A la hora de rehabilitarla es importante estudiar cómo rehabilitarla no solo para mejorar su aspecto sino para mejorar su eficiencia energética y que el consumo de calefacción se reduzca de una manera importante además de mejorar otros factores de tu vivienda. Las ventajas que aporta una Rehabilitación Energética integral de un edificio respecto de una rehabilitación tradicional son muchas.

Las más significativas son:

1.- Reducción de consumo energético.

La Rehabilitación Energética reducirá de una forma importante la demanda de energía de las viviendas. Cuanto mejor aislada esté nuestra vivienda, menos consumo de energía necesitará.

2.- Reducción del nivel de ruido.

Con esta actuación se reduce el nivel de ruido interior de la vivienda de una forma importante mejorando el confort acústico, habitabilidad y la salud de los ocupantes.

Detalles