TEJADOS AOIZ, S.L. , es una empresa, perteneciente al GRUPO LEACHE, experta en rehabilitación de cubiertas y fachadas. Durante los últimos años hemos realizado múltiples intervenciones en fachadas, tanto en obra nueva como en rehabilitación, con el objetivo de mejorar el confort y la eficiencia energética del edificio.

El sistema que mejores resultados ha ofrecido hasta día de hoy ha sido el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE).  Este sistema, además de mejorar la eficiencia energética como hemos comentado, ofrece unos acabados de primera calidad.

En estos momentos trabajamos con los diferentes tipos de SATE que tiene el mercado RODACAL BEYEM, S.L., empresa especializa en soluciones técnicas para la construcción.

Los sistemas SATE BEYEM se componen de elementos no portantes y contribuye a la durabilidad del soporte, al protegerle frente a los agentes naturales., tanto en obra nueva como en rehabilitación con terminaciones flexibles y de altas prestaciones de mortero acrílico, mortero al polisiloxano o revestimiento mineral, en diversas granulometrías y colores.

Las ventajas de los Sistemas SATE BEYEM  son:

  • Eliminación de los puentes térmicos. Aislamiento continuo, incluso en las zonas de estructura.
  • Mayor protección de las estructuras frente a los efectos de la intemperie. Protección de los cantos de forjado. Reducción de carga de la estructura.
  • Solución ideal para medianerías, la parte olvidada del edificio.
  • Sistema permeable al vapor de agua. Disminución/eliminación del riesgo de condensación y moho interior.
  • Aumento de la inercia térmica en el interior del edificio ya que el muro se encuentra en el interior del aislamiento.
  • Solución perfecta para patologías de fachada. Problemas como fisuras, eflorescencias, desprendimientos de pintura, etc. quedan subsanados con la mera instalación del sistema.
  • Ideal para la rehabilitación de edificios habitados, ya que la instalación se hace enteramente por el exterior. Evita la necesidad de doble tabique. No se pierde superficie útil en la vivienda, ya que se mantienen las dimensiones interiores de la misma.
  • Varias alternativas estéticas. Amplia gama de colores y diferentes soluciones de aislamiento y acabado. Rejuvenece la fachada y revaloriza el edificio.
  • El sistema Beyem posee la Evaluación Técnica Europea ETE 21/0061, publicado por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc), organismo notificado según el Artículo 29 del Reglamento (EU) Nº 305/2011.

 

El SATE es una de las mejores intervenciones para la rehabilitación energética de los edificios, que en estos momentos cuentan con dos subvenciones a las que acogerse. No dude en consultarnos sobre cualquier tema técnico y sobre las ayudas que pueden solicitar.

 

 

Para más información:

https://rodacal.com/sistema-de-aislamiento-termico-sate-beyem