TEJADOS AOIZ, S.L. es una empresa perteneciente al GRUPO LEACHE, grupo especializado en Restauración del Patrimonio y en Construcción en General con una experiencia de más de 40 años en el sector de la Construcción, habiendo realizado innumerables obras de Restauración cómo Roncesvalles, Castillo de Olite, Castillo de Marcilla, Catedral de Pamplona, Murallas de Pamplona, etc….

TEJADOS AOIZ, S.L. nació en el año 1996 cómo una empresa suministradora y colocadora de cubiertas nuevas pero con el paso de los años se ha convertido en una empresa referencia en Navarra y provincias limítrofes en Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas y en Estructuras de Madera.

Nuestro ámbito de actuación es Navarra y País Vasco principalmente y contamos con un experimentado y profesional grupo de técnicos que encuentran la mejor solución para las necesidades del cliente con la mejor calidad y seguridad en nuestros trabajos.

En los últimos años, hemos realizado múltiples obras de rehabilitación de edificios para comunidades de vecinos, así como trabajos en viviendas unifamiliares y casas de pueblo para particulares, así como Cubiertas del Patrimonio Histórico.